lunes, 15 de julio de 2013

La redacción de un Contrato de Compraventa es una tarea muy importante que debe delegarse a un profesional preparado para proteger sus derechos de cláusulas abusivas y garantizar la legalidad y la claridad de la transacción para todos aquellos involucrados.
Puede parecer una tarea simple, pero es más mucho más complejo de lo que parece, pues cuando no se conocen las leyes que lo pueden proteger se puede perder tiempo y lo que es peor, dinero.
Las partes tienen la opción de contratar a un abogado credenciado, que se haga responsable por la interpretación o redacción de su contrato protegiendo sus derechos y obligaciones.
En Panamá, es muy importante la utilización de contratos en trámites de bienes y raíces, como compra y venta de bienes y alquileres, donde el bien tiene un valor considerable que necesita protección.

Siendo así,  Panama Contratos Legales, te puede dar asesoría legal que necesitas y redactar tu contrato desde sólo $100.00.


Hemos creado este espacio para que nos envies tus consultas legales gratuitamente y recibas una respuesta rápidamente.

Email: patriciabeitiakabogadospanama@gmail.com
Licenciada Patricia Beitia
Idoneidad CSJP

1 comentario:

Moderator dijo...

Drafting contracts for real estate requires experienced legal advice. Read more in http://mypanamalawyer.blogspot.com/search/label/real%20estate