lunes, 15 de julio de 2013

Consulta Gratuita? Como funciona?

Estimado Lector, Este espacio es donde recibo mediante comentarios, dudas o problemas juridicos particulares  que deben ser enviadas respetando las reglas de este consultorio virtual:




No hacemos tareas o investigaciones . Definir Consultas académicas: conceptios, definiciones, o lectura de la norma vigente.
  1. Si su consulta requiere el examen de documentos, minutas, cobros, representar una demanda o revisar expedientes judiciales, se considera ESPECIALIZADA y se resuelve mediante cita en persona, previo pago del valor de la consulta.

Las respuestas no equivalen a un contrato de servicios legales, por lo cual no me hago responsable de las decisiones que usted tome en virtud de la respuesta a las consutlas que usted realice por este medio, ya que las respuestas son para orientar. Una buena consulta  jurídica es integral y requiere el conocimiento de su caso completo por parte del abogado.


Si desea informarse sobre un trámite, visite las paginas del gobierno www.tramita.com.pa en las cuales se indica detalladamente los pasos que debe usted seguir para cada trámite.


lConsultas se responden los Lunes y Viernes. Si en 24 horas usted no ve su pregunta publicada, es por violar los puntos anteriores. No insista en publicarla ni mucho menos se enoje conmigo.


PARA LOS ABOGADOS: Si usted es abogado y considera que algunas respuestas se han formulado incorrectamente o presentan errores conceptuales, lo invito a complementarlas con su aporte. La idea es que las personas tengan la mejor respuesta y yo soy consiente de que no me las se todas (menos en Derecho)
Queda cordialmente invitado a preguntar
patriciabeitiakabogadospanama@gmail.com

No hay comentarios: